Comprar Tronco Navidad de Hacendado al mejor precio

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable coste de los productos respecto a los demás canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Poseemos el mayor stock disponible con las superiores ofertas y promociones en productos como Tronco Navidad.

En nuestra web te garantizamos una gama excelente y atentamente seleccionada de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de más de 150000 personas por día en todo el mundo.

Los Tronco Navidad más vendidos

SuperVentas No. 1
H HANSEL HOME Tronco de Navidad Caga Tio, Tió de Nadal Tronco Cagatio diseño de catalán Occidental, Decoracion Navidad - 24 cm
  • ✨El Caga Tió, también conocido por Tió de Nadal es una tradición navideña muy extendida sobretodo en Cataluña, en la que los niños cantan un villancico a la vez que le dan golpes con un bastón de madera y este a cambio les da regalos y dulces que dejan sus padres.
  • ✨Artículo de decoración especialmente indicado para la época de Navidades.​​
  • ✨​Hecho de madera natural
  • ✨Hay varios tamaños a elegir
  • ✨Producto diseñado y fabricado en España.
SuperVentas No. 2
Rodajas de Madera Círculos 6-7 cm 30 pcs Fuyit Discos de Madera Rebanada 10m Cuerda de Cáñamo Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades
  • ✿Natural y Original: los círculos de madera están hechos de madera de pino natural con cortezas. Y un poco de corteza de madera puede caer parcialmente de las rodajas.
  • ✿Pelado y Pulido: cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • ✿Información del Madera: Cantidad: 30 piezas, Diámetro: 6-7 cm, Espesor: aprox 0,8 cm.Cada pedazo de astillas de madera tiene agujeros, y cada paquete de astillas de madera se regala con 10 metros de hilo de yute y 10 metros de cordel de algodon para colgarlo fácilmente.
  • ✿La Mejor Opción para Bricolaje: Adecuado para pintura de mano, posavasos, accesorios para fotografías, adornos navideños, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc.
  • 💌 La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 3
Rodajas de Madera Natural, Tiberham 21 Pezzi 3-10 CM Discos de Madera Rebanadas Redonda Círculos con Corteza, Trozos de Troncos de Madera para Manualidades Bricolaje y Navidad Hogar Decoraciones
  • MATERIAL DE MADERA PREMIUM: Hecho de madera de pino natural sin pintar, cada pieza de círculos artesanales de madera redonda transmite un color de madera natural con líneas de corteza para un aspecto de tronco de árbol verdaderamente auténtico. La superficie lisa exquisitamente lijada asegura una fácil escritura y pintura, lo que lo convierte en una adición rústica y moderna ideal para cualquier kit de accesorios artesanales.
  • PERFECTO PARA ARTESANÍA DE BRICOLAJE: los discos de registro rústicos son ideales para pinturas de mano de bricolaje, etiquetas de regalo, etiquetas de escritura a mano, letras, tarjetas de deseos, números de mesa, perchas, adornos, posavasos, accesorios de fotografía, álbum de recortes, decoración rústica y muchos otros proyectos de arte y artesanía . ¡Siéntete libre de desatar tu creatividad y descubrir diversión sin fin!
  • ORNAMENTOS DE NAVIDAD: Las rebanadas de madera redondas serán hermosos adornos para árboles de Navidad, ventanas o chimeneas. ¡También hacen una idea de regalo reflexiva para regalos de Navidad hechos a mano para difundir la alegría navideña entre su familia y amigos!
  • PAQUETE DE SÚPER VALOR: el paquete viene con un total de 21 piezas de láminas de madera natural sin terminar en una variedad de tamaños listos para pintar y decorar, ¡una solución perfecta para satisfacer sus necesidades diversificadas en la creación creativa!
  • NATURAL Y ORIGINAL: como las rebanadas están hechas de madera natural, cada pieza es única, así que permita algunas variaciones en el tamaño, la forma y las marcas de las rebanadas de madera. Algunas de las rebanadas de madera pueden tener pequeñas manchas en la superficie, que es la característica de la madera natural pura.
SuperVentas No. 4
30 Set Portatarjetas de Madera,Soporte para Tarjetas de Notas con Tarjetas Kraft para la Decoración de la Oficina en Casa de la Fiesta de Navidad de la Boda
  • 【Cantidad abundante】 Hay 30 soportes para tarjetas de mesa de corteza de madera y 30 piezas de papel kraft en el paquete, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de uso múltiple o a gran escala.
  • 【Diseño Único】 La base de madera rústica tiene un diseño de tocón cilíndrico único, anillos anuales transparentes, apariencia elegante y única, que ayuda a ahorrar espacio. Es adecuado para quienes les gusta el bosque y lo retro para usarlo como decoración.
  • 【Alta calidad】 Los soportes para notas de corteza de madera están hechos de madera y la base es muy estable. El papel es papel kraft grueso y duradero, que no se impregna fácilmente de tinta, aporta frescura a su aburrida oficina.
  • 【Bonito y práctico】 El tarjetero para decoración de fiestas es un producto práctico. Es muy lindo y retro. Puede sujetar las notas de las tarjetas con firmeza y es una decoración muy llamativa.
  • 【Multifuncional】 Agregue un ambiente rústico y forestal a su vida.Muy adecuado para la decoración de fiestas, bodas, hogar y oficina. Como bodas de granero rústico, cumpleaños, fiestas de aniversario, cenas, Navidad, Acción de Gracias.
SuperVentas No. 6
Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad
  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • MUCHOS PROYECTOS DE MANUALIDADES: Deje volar su imaginación con estas rodajas de madera manualidades. Puede crear todo tipo de regalos como centro de mesa, regalos de bodas y llaveros. También se pueden usar hacer decoraciones únicas como números de mesas, pancartas, etiquetas para nombres y regalos y son perfectos como adornos de Navidad y decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los discos de madera natural se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SuperVentas No. 7
Doitol - 100 rebanadas de madera natural sin terminar, redondas de madera para decoración de troncos para manualidades, manualidades, Navidad, decoración de boda rústica (1,5 – 3 cm)
  • Estos discos de madera natural están rodeados de decoración.
  • Fantástico para números de mesa, ideas de decoración de bodas y manualidades en general.
  • Con pulido fino en ambos lados.
  • Diámetro: aproximadamente 1,5 – 3 cm. Grosor: aprox. 0,5 cm
  • Color: madera. Material: Palisandro.
SuperVentas No. 8
Madera Círculo Decoración, Circulos Madera Natural, Navidad Troncos Madera, Disco Madera Natural, Manualidades Hechas A Mano Perfectas Y Adornos Halloween Apto Para Pirograbador Madera, Pintura
  • ☞ Madera natural y de alta calidad: Estas láminas de madera están hechas de madera de pino natural con cortezas. Cada rebanadas de madera fue seleccionada, lijada y pulida, lo suficientemente segura suave y segura para su uso.
  • ☞ Facile da usare: Cada pieza se lijó para suavizar la superficie. Puede dibujar lo que imagina, escribir lo que piensa y grabar el patrón que desee. Y cada rebanada fue perforada con un pequeño agujero para colgar fácilmente.
  • ☞ Seguridad: Nuestras rebanadas de madera redonda se secan, se cortan y se muelen a mano con un buen pulido en ambos lados, seguro de usar, para que no tenga que preocuparse por los arañazos.
  • ☞ Artes de decoración y bricolaje: Estas rebanadas podrían usarse para cualquier proyecto de manualidades y artesanías, fácil de escribir, pintar y colgar. Todas nuestras decoraciones quedan sin terminar, puede diseñarlas de la manera que desee.
  • ☞ Creative wood craft: Se acerca halloween, prepara los regalos para tus hijos con anticipación. Puedes dibujar una cara de halloween, calabaza, murciélago o escribir algunos saludos en los círculos de madera. ¡Qué maravilloso y significativo regalo de bricolaje!

 

¿Porqué comprar Tronco Navidad en nuestra tienda?

Con puede estar seguro de que va a recibir producto pedido, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros especialistas.

En nuestra web te ofrecemos una completa guía de compras que quiere ayudar al consumidor a encontrar los especiales productos en una cierta categoría.

Somos tu web de ventas en línea y comparador de costes de referencia – por lo que las superiores promociones en Tronco Navidad las poseemos aquí.

Ventajas al comprar Tronco Navidad online

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar elecciones de adquisición perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Además nuestros consultores profesionales en Tronco Navidad te darán un consejos personalizado totalmente gratis para que compres la mejor opción.